中文版 | English | Español
Departamento de Ventas Tel:

correo: ventas@gdgyal.com
Quienes somos

Guangdong Guangyun Industria del Aluminio Co., Ltd, con una superficie de 250.000 m2 ubicado en la ciudad de Yunfu, provincia de Guangdong , es una empresa de alta tecnología que está especializada principalmente en la producción de chapas de aluminio, aluminio en bobina y papel de aluminio, con un capital invertido de 1,2 billones de RMB en la primera fase del proyecto.
En la planta hay 6 nuevas líneas de producción ( FATA ) de colada continua , dos líneas de laminación en frío , línea de aplanado bajo tensión, línea de corte longitudinal y cintas, Rectificadora ( Toshiba ), máquina de corte de papel de aluminio grueso, máquina de corte transversal , máquinas de embutición y otros equipos importados conforme a las más modernas y competitivas líneas internacionales de proceso. En la primera fase, nuestra capacidad de producción anual de hojas de aluminio de alta precisión, bobinas y papel de aluminio es de más de 100.000 toneladas métricas y una vez completado el proyecto, la capacidad anual podrá alcanzar las 300.000 toneladas métricas.
Nuestros principales productos son chapas de aluminio puro , chapas de aluminio aleado, chapas de aluminio para muro cortina, bobinas de aluminio, papel de aluminio, chapas de aluminio para PCB, chapas de aluminio damero, chapas de aluminio embutido estuco y otros relieves, discos de aluminio, chapas de aluminio para tapas de botellas, chapas de aluminio decorativo con diferentes recubrimientos y chapas de aluminio ondulado, los cuales se exportan a África , América , Asia , Europa y Oceanía.
Actualmente contamos con un excelente equipo de técnicos y personal de gestión altamente cualificado, que constituye nuestra sólida fuerza técnica y unas perfectas infraestructuras rodeadas de un precioso entorno .
Con un fondo financiero solido, hemos establecido buena relación comercial a largo plazo con los más prestigiosos fabricantes de aluminio en China continental y en el extranjero, caracterizada  por una gran variedad de productos de excelente calidad y alcanzando una poderosa combinación de fuerzas complementarias en pro de un beneficio mutuo.
Además, la empresa cuenta con derechos de exportación independientes, departamento de marketing y departamento logístico, para exportar los productos a los cinco continentes.
La cultura de la empresa se describe en nuestra "misión", "visión" y "valores"